INSCRIPCION
V Congreso internacional de la Sociedad de Filósofos Cristianos
Asistencia con comunicación
La inscripción y el pago de la cuota en esta modalidad conlleva:
– Acceso al congreso.
– Certificado de participación.
– Derecho a presentar un máximo de una comunicación en modalidad síncrona o presencial.
– Certificado por cada trabajo presentado.
– Previa revisión y selección por parte del Comité Científico, los mejores textos expuestos en el Congreso pasarán al proceso de selección en la revista Cuadernos de pensamiento. El resto de los trabajos, previa selección por dicho Comité, podrán ser publicados en la editorial de la Universidad Católica de Ávila con ISBN.
Cuota de inscripción (*): 40 € (10 € miembros de SOFIC. El código se recibe al pagar la cuota de socio de SOFIC. Para cualquier duda escribir a sofic.filosofia@gmail.com. )
(*) En caso de que una comunicación tenga varios coautores (hasta un máximo de 2), cada uno de ellos tendrá que registrarse y abonar la cuota de inscripción correspondiente.
*IMPORTANTE* Previa solicitud, los participantes que presentan abstract (y comunicación) pueden recibir el reintegro del pago, en caso de no aceptación, solicitándolo en la dirección electrónica del congreso.
REGISTRO
Para participar como comunicador es necesario registrarse.
Recibirá un correo de bienvenida con la activación de su cuenta (revise su carpeta de SPAM si no le ha llegado pasados unos minutos). A partir de ahí podrá acceder a la plataforma usando sus credenciales en el enlace:
Posteriormente tendrá que realizar el pago unicamente a través de PayPal o una tarjeta bancaria y podrá tener acceso a su escritorio personalizado desde donde podrá subir su comunicación, visualizar el contenido que se comparta del congreso y obtener su certificado oficial de asistencia al mismo y de publicación.
*IMPORTANTE* los certificados podrá descargarlos desde el apartado que encontrara en el escritorio de su cuenta, estarán disponibles aproximadamente a partir del plazo de 1 mes tras la finalización del congreso.
NUEVA COMUNICACIÓN
Para crear una “Nueva Comunicación” (botón accesible desde su escritorio de trabajo). Recomendamos que revise previamente las líneas temáticas disponibles ya que necesitará seleccionar una durante el proceso.
Puede participar como firmante en un máximo de 1 comunicación.
La propuesta de comunicación podrá tener hasta un máximo de 2 firmantes, una vez haya sido subida por el primer firmante, este podrá añadir hasta otro firmante adicional que se mostrara en un desplegable con los participantes del congreso.
*IMPORTANTE* debido al proceso descrito anteriormente solo se deberá subir una única comunicación en lugar de una por cada firmante que forme parte de la misma.
GESTIONAR LA COMUNICACIÓN
Una vez haya subido su comunicación podrá ver su estado de revisión (realizada por parte de los coordinadores de la línea temática en que haya sido subida) desde el apartado “Mis comunicaciones” (botón accesible desde su escritorio de trabajo).
Así mismo podrá ver los detalles de la comunicación a través del botón “Ver” y podrá en esa misma pantalla de detalles añadir el firmante adicional a su comunicación (si lo hubiese) con el botón de “Añadir firmantes“.
una vez sea aprobado el resumen podrá en esa misma sección de detalles subir el capitulo de la comunicación a través del botón “Añadir capitulo“.
CONTACTO
**Si tiene alguna duda o algún problema en la web puede contactar con nosotros a través de: congreso@soficavila.es
Solo asistencia
La inscripción y el pago de la cuota en esta modalidad conlleva:
– Acceso al congreso.
– Certificado de participación.
– No puede presentar trabajos.
Cuota de inscripción (*): 20 € (10 € miembros de SOFIC.El código se recibe al pagar la cuota de socio de SOFIC. Para cualquier duda escribir a
sofic.filosofia@gmail.com. )
Fecha límite para la inscripción: 31 de julio de 2023 1 de septiembre de 2023
REGISTRO
Para participar como Asistente es necesario registrarse.
Recibirá un correo de bienvenida con la activación de su cuenta (revise su carpeta de SPAM si no le ha llegado pasados unos minutos). A partir de ahí podrá acceder a la plataforma usando sus credenciales en el enlace:
Posteriormente tendrá que realizar el pago a través de PayPal o una tarjeta bancaria y podrá tener acceso a su escritorio personalizado desde donde podrá visualizar el contenido que se comparta del congreso y obtener su certificado oficial de asistencia al mismo.
*IMPORTANTE* los certificados podrá descargarlos desde el apartado que encontrara en el escritorio de su cuenta, estarán disponibles aproximadamente a partir del plazo de 1 mes tras la finalización del congreso.
CONTACTO
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