Inicio

INFORMACIÓN SOBRE EL ALOJAMIENTO

V Congreso internacional de la Sociedad de Filósofos Cristianos

Alojamiento y desplazamiento

La organización del V Simposio internacional de SOFIC “Interioridad humana – Presencia, Conciencia, Educación” , ofrece la posibilidad a sus participantes presenciales de alojarse en un establecimiento convenido a precios especiales.

 
El lugar elegido es el Albergue del Centro Internacional de la Mística de Ávila  Se trata de un sencillo pero cómodo alojamiento, situado junto a la Universidad Católica de Ávila y a escasos 15 minutos del centro de la ciudad, que durante esos días ofrecerá una atención exclusiva a los participantes del Congreso a un precio económico. Puede consultarlo en el siguiente enlace: 
 
La modalidades de estancias y precios exclusivos para los participantes del Congreso son los siguientes:
 
– HABITACIÓN INDIVIDUAL: Pensión completa 48€ /día 
– HABITACIÓN DOBLE: Pensión completa 90€ / día 
 
*Las plazas son limitadas y se asignan por orden de solicitud hasta completar el aforo. 
 
Le animamos a elegir esta opción y fomentar así un gran clima de convivencia entre todos los participantes que visiten nuestra maravillosa ciudad del 15 al 16 de septiembre.
 
PARA SOLICITAR LA RESERVA: 

Puede realizar directamente la reserva con el alojamiento indicando que es participantes del congreso en el siguiente contacto:

Correo electrónico: reservas@mistica.es
Teléfono: +34 920 35 22 40
Fax: +34 920 25 16 94
Móvil – WhatsApp: 0034 621182428

*IMPORTANTE* Las plazas en el alojamiento están reservadas para los participantes del Congreso hasta el 31 de julio de 2023 (plazas limitadas). En caso de estar interesado en ello, cada participante gestiona directamente su alojamiento con CITES.

CÓMO LLEGAR DE MADRID A ÁVILA:
    • Tren: 

      • Estación de RENFE de Madrid-Príncipe Pío, 28008 (Madrid, España) o Madrid-Chamartín-Clara Campoamor, 28036, (Madrid, España) (consultar lugar de salida según horarios, la mayoría salen de Príncipe Pío). https://www.renfe.com/es/es

    • Autobús: